Las cuotas de mi comunidad van a porcentaje pero en las derramas extraordinarias me piden lo mismo que al resto.

Tengo un porcentaje mucho más bajo que el resto de vecinos, puesto que es el local de abajo pero en las derramas extraordinarias me piden la misma cuota que a los demás. ¿Esto es correcto o las derramas también deben ser a porcentaje?. No acudí a la reunión y ya se ha pasado más de un año. ¿Me puedo negar a pagar igual que todos o debería pagar según mi porcentaje en la derrama? Aclaro que no he pagado aún la derrama y que hace más de un año de esa reunión extraordinaria.

2 Respuestas

Respuesta

Esa forma de pago de las derramas e aprobó en junta hace años, o bien es esta derrama donde se ha acordado eso

De entrada es ilegal, pero responda a la pregunta

Respuesta

Siempre se hace con base en el porcentaje. Verifica en las actas desde cuándo viene presentándose esta anomalía.