Es normal que en una ventana de doble cristal aparezcan los anillos de Newton?

Me han instalado hace poco una ventana balconera y noto anillos de Newton. ¿Es normal que en una ventana de doble cristal aparezcan los anillos de Newton? ¿Y qué sean más visibles en una hoja que en la otra de la misma ventana? Cada hoja mide aprox. 2 metros por 50. Cristal de camara: ¿4/16/4. Es un defecto de fabricación?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Atbcm, disculpa el retraso en responder, pero es lo que tienen las vacaciones.

Respecto a tu pregunta, no es muy habitual, pero puede ocurrir. En cualquier caso, para entrar como defecto de fabricación, y tener que ser sustituido por la garantía, deben ser visibles a un metro de distancia.