Combinar papel pintado con paredes blancas

Me gustaría tener la opinión de alguien que entienda en decoración, sobre si este papel https://www.sainthonore.es/kiwi-1 para una pared con cabecero en blanco, iría bien (pintando todas las demás paredes en blanco), y una cómoda wengué.

1 respuesta

Respuesta

Te combina a la perfección. Te sugiero algunas ideas más: vestir la cama de blanco con un plaid o cojines en tonos malva, colocar unas flores malva también sobre una mesita de noche o poner una lámpara negra a juego con la cómoda wengué. Para que te hagas una idea aproximada te mando estas fotos, donde puedes ver que el color malva combina bien con muebles blancos y oscuros:

Si necesitas alguna consulta más, estoy a tu disposición en este correo o en mi blog de decoración, que te puede ayudar a coger más ideas: