¿Puedo poner publicidad en coches y buzones sin ser autónomo?

Quiero crear una empresa de muebles para niños, pero antes de invertir el dinero me gustaría asegurarme de que voy a tener clientes, entonces había pensado en crear publicidad en folletos para repartir por los coches y buzones. Mi duda es si antes tengo que ser autónomo y crear la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando creas una empresa te tienes que dar de alta en el IAE para ejercer la actividad y luego hacerte autónomo para poder facturar.