Menstruación de un día, dolor e inflamación de mamas

Por casi 2 semanas antes de comenzar mi periodo comencé con náuseas mareos e inflamación en mis mamas aparte de sensibilidad en ellas, mi periodo se tardo en llegar unos 2 días más de lo habitual y solo duro un día poco flujo y marrón. Tomo el anticonceptivo acotol por aproximadamente 11 meses no los tomo a la misma hora pero si todos los días antes de acostarme, por lo mismo mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección siempre mi menstruación dura de 3 a 5 días ya paso mi periodo el 18 de julio (solo duro un día) y aún siento náuseas y mareos constantes, en momentos siento como si hubiese bebido un poco de alcohol.

1 respuesta

Respuesta

Los hongos pueden ser los culpables de tus sintomas, toma coco o su aceite que los eliminan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf