¿Mi novia puede que este embarazada?

Lo que pasa es que tube simulación con mi novia yo sin nada pero ella con una especie de pantaleta lo que pasa es que aun no le llega le debió haber llegado entre el 15 y el 20 y ya es 26 y estoy preocupado puede estar embarazada:¿(? Help me!

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu novia es la virgen María? A que no, pues no este embarazada.

Como se va a quedar embarazada si no habéis tenido relaciones.

Te ánimo para que te informes un poco sobre sexualidad y reproducción humana.

Respuesta

No no puede quedar embaraza