Como puedo subir de peso?

Tengo 25 años y a penas peso 86 libras, mido 1.60

Ya no se que hacer, pues por mucho que coma no se ve ni se siente cambio, no me ayuda! He tomado vitaminas, me las he aplicado en sueros o en inyecciones y aun así nada ayuda!

Me siento mal porque mucha gente me dice que ya se me ven los huesos, hasta me han dicho anoréxica y no es así! Yo como y como y trato de comer variado y no me sirve nada! Ya no se que hacer o como ayudarme, solo quiero tener un poquito mas de musculo o carnita porque ahora hasta cuando hace frío me duelen mis huesitos, no puedo estar acostada o sentada en un solo lugar por mucho tiempo porque no lo soporto!

Varias personas me han dicho que puede ser algún problema en mi estomago, otras personas me dicen que es porque recibí un golpe en la columna y que eso a veces daña otras cosas en el cuerpo! Pero ya estoy desesperada, de verdad necesito ayuda! No se a quien creerle porque hasta me han dicho que pruebe con amticonceptivos por las ormonas, o que use esteroides... Solo quiero ayuda, ya sea con medicamentos, con gimnacio o con lo que sea, estoy dispuesta a hacerlo...

3 respuestas

Respuesta

Las vitaminas no hacen que aumentes peso. Si ni aumentas peso es porque no le das a tu cuerpo las calorías suficientes. Aumenta la ingesta calórica y si o si, vas a subir.

Respuesta

Eso que te dicen, no te ayudara en nada, es cierto eso seria como unos 39 kilos, lo único sensato, si comes bien y no subes, es que se trate de algo que necesite tratamiento medico, otra no hay, todas las sugerencias no pueden ayudar mucho, ya que falta el examen del medico, anda y no hagas experimento, ni las vitaminas ni suplemento ni el ejercicio son para subir ni para bajar, solo es para cubrir carencia, y dado por medico, es lo más seguro, y más lógico que puedes hacer.

Respuesta

I. Hola.

Scarleth, en mi caso comparto lo que te comenta Luis422, es preferible que te dirijas a un médico nutricionista y luego si es posible a un entrenador personal.

Quería sugerir dos opciones, una es seguir este método.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer

Y para la digestión tomar infusiones de 'Zahareña', una hierba natural que contiene propiedades curativas y reguladoras para el aparato digestivo. Se consume y prepara de la misma forma que una tila o manzanilla, tomando tres infusiones al día después de cada comida principal. Puede comprarse en herboristerías. Ánimo.