Tengo 14 años y mi pene no está circuncidado, tengo problemas con bajar el pellejo que cubre el glande cuando está erecto.

Tengo 14 años y mi pene no está circuncidado. Al momento de jalar el pellejo que cubre el glande cuando está erecto, me cuesta un poco de trabajo hacer que se vea completamente el glande y me duele un poco.

Sin embargo cuando no está erecto o no lo está completamente, se puede ver enteramente el glande y parte del interior que cubre el pellejo.

P.d. Al momento de la masturbación no tengo problema alguno, pues no descubro totalmente el glande

¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Es normal?

¿Tengo qué acudir al doctor?

Disculpen si alargue tanto la pregunta y gracias por su atención y tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Por tu comentario, debe tratarse de un grado de fimosis leve y es posible que puedas mejorar con los ejercicios de bajada y subida del prepucio. No obstante, conviene que tu médico lo examine por si considera necesario hacer cirugía (circuncisión).

Respuesta

Bueno tu problema se debe a una fimosis, normalmente una pequeña operación y listo, no es nada complicado.