¿Cómo crear una macro en excel que genere archivos pdf y los guarde en carpeta de una base de datos de 1000 registros?

Tengo una base de datos de 1000 registros, la macro debe tomar el primer registro copiarlo en un formato hecho de otra pestaña y después ese formato generarlo en PDF y guardarlo en una carpeta todo esto solo con un clic que diga generar Formato en PDF y esto debe hacerse con los 1000 registros

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] si es posible con nombre diferente si quiere