Se puede utilizar la crema vaginal Couplett tubo 30g + 6 aplicadores durante la menstruacion

Tube relaciones el 14 de este mes sin proteccion resulta que me causo una inflamacion y hongos me recomendaron la crema vaginal couplett tubo 30g + los 6 aplicadores me aplique por dos dias la crema y al tercer dia me vino la regla puedo seguir utilizando la crema o lo suspendo .

2 respuestas

Respuesta

Suspendela hasta que se termine tu regla

Si la sigues usando la crema no hará ningún efecto y sera dinero mal gastado porque la crema se aplica directamente dentro de la vagina y no es para nada higiénico y aséptico utilizar la crema cuando se sabe perfectamente que la regla es la eliminación de sangre "mala" que esta en constante explusacion

Te recomendaría esperar a que pase tu regla ; una vez terminada date 3 días máximo para volver a la aplicación ya que la vagina estuvo en un periodo de limpieza y si lo haces al día siguiente terminado tu regla lo que explusaras es la crema con sangre y tampoco no es nada higiénico ( salud vaginal)

Date un tiempo y toma las cosas con calma y para una próxima procuren bañar o asear bien los genitales de ambos porque dicha infección es producto de la NO limpieza antes del acto, residuos de orina en el miembro y cantidad de factores que no están dentro de la asepxia y la inflamación por el choque brusco de la penetración causando daños y pequeñas laceraciones en las pareces vaginales e inflamación de ovario ( dile a tu chico que trate tu cuerpo con delicadeza ya que la perjudica siempre seras tu )

Respuesta

Para eliminar los hongos naturalmente tienes el bicarbonato, coco y su aceite... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf