Embarazo o temor a quedar embarazada y por eso se causa el retraso?

El día 18 de junio me vino la regla y se acabó el 25 de junio, el día 5 de julio tuve mi primera relación sexual él chico terminó afuera pero no usamos condón, se supone que el día 17 de julio me tenía que llegar la regla y no me llega, al día 5 de retrasó me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa y ya voy 6 días de retrasó y tengo miedo, ¿será qué no me baja Porque estoy preocupada? ¿Es normal tener retrasos tan largos? Yo era irregular pero en los últimos 3 meses fui regular y no sé que hacer, en los últimos 6 días he tenido pequeñisimas pérdidas de sangre y dolores leves en la parte baja del vientre, pero no me baja, ¿será qué los nervios hacen que no me baja? ¿Qué puedo hacer para que me baje? ¿O qué pasa?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es esperar a ver si te baja, y si en una semana no te baja tendrás que repetirte el test de embarazo, porque el que te lo has hecho pronto.

¿Cómo se te ocurre tener relaciones sin protección? No solo te expones a un embarazo no deseado si no que también te expones a una enfermedad de transmisión sexual.