¿Cómo rehago mi vida después de esto?

Antes mi amiga y yo éramos mejores amigos, éramos muy unidos, pero luego me declaré y ella empezó a alejarse... últimamente le he estado hablando para arreglar las cosas pero ella me dijo no me odiaba ni pensaba que no existo, solo me habla cuando es necesario y que si la saludo, ella me saludo de la misma forma, con el mismo humor. También dijo que ya no creía que íbamos a ser amigos como antes porque perdió la confianza.

Pero me dijo que lo mejor para mí es que la supere y haga mi vida...

Pero no puedo hacer mi vida si la tengo que saludar todos los días, aunque ni hablamos... Aunque suene tonto, estoy en un estado de depresión... No soy feliz y la tengo que ver todos los días. Pero la veo a ella y es igual de feliz que cuando estaba siempre conmigo... Necesito consejos, estamos en la secundaria, misma clase.

2 respuestas

Respuesta

Solo relájate y déjalo pasar. Tendrás que convivir con eso de verla continuamente y sabiendo que no puede haber nada entre los dos. Siempre piensa en que "algo mejor está a la vuelta de la esquina"

Respuesta

Lamentablemente no le atraes, pero no desesperes, seguro que a alguna le atraerás. Si no le atraes como es el caso no hay nada que hacer, ella se siente incómoda al saber que a ti ella te gusta porque ella no se gusta de ti. Un abrazo.