Embarazo con penetración de unos minutos sin eyaculación y duda...

Me ha pasado algo muy grave que me esta matando, mi "ex" pareja le bajo el 16 de mayo estábamos usando como protección pastillas anticonceptivas, el día 27 de mayo interrumpe el consumo de pastillas porque le causo vómitos, al dejarlas le vino por adelantado el 1 de junio por un desorden hormonal, y tuvimos relaciones el día 9 de junio sin protección, sin eyaculación, (ni afuera ni adentro ni en ningún lado) y por unos pocos minutos ( 4 a 8 minutos ), aclaro que estuvimos todo el 2015 y 2016 sin protección simplemente yo eyaculaba afuera.. El día 9 de junio tube una relación sexual corta y ese mismo día me peleo con ella porque descubro en sus mensajes que llegaban muy de noche mientras ella se durmió, y vi que hay un tercero en nuestra relación con el que se comunicaban y se hablaban sexualmente no leí toda la charla por la ira que me dio, yo termino la relación ese mismo día.. Me voy a la casa de mis padres y 1 mes y 43 días después me llega un mensaje que dice que nunca le vino, y que se hizo el test de embarazo por orina y sangre y ambos dieron positivos, según ella no tuvo relaciones sexuales con el otro que solo fue calentura pero nada más, cosa que yo no creo, dije que haría un ADN cuando el bebe nazca, me parece super poco creíble que justo en la ultima relación haya quedado embarazada, siendo que hemos tenido relaciones muchísimas veces sin protección cada 2 días y nunca paso nada durante 2 años.. ¿cuáles son mis chances de ser el padre?

1 respuesta

Respuesta

Además tiene diabetes tipo 1 desde hace como 5 años, y recién al casi segundo mes se dio cuenta y no se ha cuidado con los niveles de azúcar, ¿qué chance tiene de que el feto tenga algún problema debido a ese descontrol?

La ecografía dio que 8 semanas, osea que el 1 de junio que tuvo un sangrado de 4 días puede que haya sido una perdida por implantación, ella dejo las pastillas el 26 de mayo por una gastritis y vómitos, y tuvimos relaciones al otro día sin eyaculación..