Filtrar Columnas Cuyo Valor Sea 0

En una hoja tengo tengo, digamos, 10 filas; cada una una con un concepto de pago.

Cada fila tiene tres columnas, correspondientes a tres años diferentes.

Los montos por cada año pueden ser muy diferentes, pero, se da el caso que una fila puede tener para cada uno de los tres años un valor igual a 0.

Me gustaría que cuando este caso se produzca, esa celda no se muestre.

Intente con filtros avanzados, pero no me funcionó.

¿Alguna recomendación de como hacerlo?

Estoy trabajando con Excel 2013 y Windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quiere ocurra la fila entera donde estas el valor cero? Presentado tu hoja y una de como quiere que quede cuando se de el caso

Si, la idea es que se oculte toda la fila donde se de la ocurrencia.

Si fuera este el caso:

Cuenta                 2017          2016         2015

a                                10                 0              20

b                                  0                 0                0

c                                  0                 0               30

Debería mostrarse así:

Cuenta                 2017          2016         2015

a                                10                 0              20

c                                  0                 0               30

Me puede mandar el archivo para agregar la macro [email protected]