Macro Copiar texto de una hoja a otra hoja

Tengo una macro que obtuve de aquí en la cual deseo copiar datos de una hora a otra hoja, pero sin repetir datos. Para este caso estoy utilizando comparando los rut, pero el problema que tengo es que si cambio el orden de los rut en los Pagos, la macro me los vuelve a repetir en la Hoja Proveedores.

Sub copiar()
Set h1 = Sheets("Pagos")
Set h2 = Sheets("Base de Proveedores")
'contar = 0
pagos = h1.Cells(7, 1)
proveedores = h2.Cells(contar + 5, 1)
For i = 7 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If pagos = proveedores Then
MsgBox "Proveedor ya existe", vbOKOnly, ""
contar = contar + 1
Exit Sub

Else
u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h1.Range("A" & i & ",B" & i & ",C" & i & ",D" & i & ",E" & i & ",F" & i & ",G" & i & ",I" & i).Copy h2.Range("A" & u)
End If
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] vas ayudarte