Disculpen pero no me acuerdo la contraseña de mi wi fi ya e intentado recuperar con aplicaciones pero es imposible ayudenme con

Ya e intantado hackear con aplicaciones como wpa conetc y ninjuna funciona

1 Respuesta

Respuesta

RESETEA el router y volverá a su estado original. Esta clave ORIGINAL debería estar IMPRESA en la etiqueta del aparato. Si no funciona dejanos saber la marca, modelo y operador. Suerte

Tp link

Aquí no el cobran por palabras. TPLINK y algún tipo o modelo.?

En fin... busque un pequeño agujerito en la parte trasera del router justo arriba del conector de potencia. A veces está escrito RESET y a veces no. Es un agujero muy delgado, justo para que pase un palillo o alambre delgado. Mientras lo tiene encendido, pulse este botón durante unos segundos hasta que vea cómo se apagan las luces del router. Eso RESETEARA el aparato dejándolo con su clave de fabrica.

Dejenos saber como le fue. Suerte