¿A qué se debe que me baje una semana después de que haya terminado mi periodo?

El día 17 de julio termino mi periodo (duro 7 días, soy irregular), dos días después tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro de mi, al día siguiente tome la pastilla anticonceptiva pero a la semana siguiente es decir el día de hoy me bajo de nuevo, ¿quieriera saber a qué se debe, es reacción a la pastilla o porqué es? ¿Es posible el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Islas

El sangrado es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que, por cierto, fue completamente innecesaria por la cercanía de tu periodo menstrual.