Termino del tratamiento Diane 21 día 6 meces por problabe ovario poliquístico

Que tal soy nueva aquí y tengo un poco de intriga por que mi tratamiento de diane termino el 23 de mayo del 2017 por problema económico no e ido ami cita con mi ginecóloga que me tocaba en junio. Bueno pues terminado mi tratamiento me bajo el 30 de mayo y se me termino el 3 de junio gracias a Dios este siguiente mes me bajo el 2de julio y se me quito el 6de julio por lo regular me dura de 3 a 4 días ahora estoy esperando mi periodo para la próxima semana . Y me he sentido bien solo que últimamente he sentido algunas veces dolor dentro de mi en la parte baja y pues nomas de repente me dan como calambres algunas veces traigo ganas de comer pero hace días como que casi no me da hambre y cuando tengo relaciones con mi esposo no me siento bien siento que algo me lastima precisamente hoy traigo poquito dolorcito y me siento inflamada. Hace unos días días sentí una vibración muy rara que me espante fue algo fuerte la verdad estoy un poco confundida por que noce si estoy embarazada o es que mis quistes siguen hay y eso me da miedo que los quistes sigan hay.

3 respuestas

Respuesta

Los quistes pueden seguir dentro. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Blanca Dlangel

Un tratamiento de seis meses es raro que logre erradicar completamente los quistes, después de un tratamiento hormonal prolongado suele cambiarse por otro para erradicar más quistes y continuar con ese proceso hasta eliminarlos completamente.

Por otro lado, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Respuesta

Me disculparán si me meto así yo ya llevo 3 pastillas tomadas de la tercera caja pero tengo una duda en la pastilla 14 de mi segunda caja de pastillas tuve relaciones pero con condón existe algún riesgo de embarazo lo pregunto porque yo cambie de pastillas y esa es mi gran duda solo que el sábado bajo un sangrado no tan abundantemente y duro hasta el domingo en la tarde y lunes solo fueron manchas gracias si alguien se toma el tiempo de responderme porque estaba pensando hacerme una prueba en sangre mañana

Perdón el sangrado que bajo fue al séptimo día de haber terminado las pastillas😞Y duro ese tiempo nada más