Se puede ver la menstruación dos veces al mes

¿Mi mesnstruacion me vino el día 2 al 7 de julio ahora ya son casi dos semanas y siento cólicos me duele los pezones sera posiible un embarazo ya que n me cuide?

2 Respuestas

Respuesta

Le dire exactamante el dia 22 a 23 de junio sentia colicos pero mi esposo ya q trabaja lejos venia el 26 y lo q hice esq fui ala farmacia y me compre provera para atrasarmela en ese transcurso de la semana tenias relaciones casi todos los dias despues senti un coliquito el el dia 2 de julio por lo q me bajo la regla y se fue el 7 de julio. Aora ya ase dos semanas tengo colicos y me pregunte si me vajaria la regla de nuevo y me comenzaron a doler los pesones y todavia estoy con ese colico en el bajo vientre. ¿Estoy muy preocupada ya q n me baja nada entonces q sera?

Y no me cuide durante esos días que estaba mi esposo en casa .

Respuesta

Si no te has cuidado con anticonceptivos puedes estar embarazada, ¿es de lógica no.?

Aunque seria muy temprano para tener síntomas, cuando tengas la falta hazte un test de embarazo.