Mancha Rosa en mi ropa interior...¿Sangrado o mi tinte Rosa?

Hoy que me bañe, estaba escurriendo de mi nuevo tinte Rosa, tenía los dedos rositas y en eso me cambie para trabajar. Pero... Note en mi clazon una mancha Rosa y arriba también manchitas rosas, por qué era blanco, en el area donde está mi entrada vaginal, ¿pero la verdad no sé si fue por qué me toque antes el cabello (escurriendo del tinte Rosa) y luego me puse esta prenda o es sangrado? Tengo dudas por qué hace 2 meses tuve roces sin ropa...

Respuesta

Lo más probable es que se trate del tinte, pero recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Del roce no debes preocuparte. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.