Llevo 2 años separada de mi ex tenemos una hija en común yo lo sigo amando pero no se si el ami o si algún día volveremos

Mi ex pareja y yo nos dejamos hace 2 años yo lo deje a el por que últimamente peleábamos mucho y nunk llegaba tarde a casa y un día lo hizo .asumí que si lo perdonaba volvería a pasar Y me fui a vivir con mi mama el iva por que teníamos que hablar de nuestra hija y me pedía que volviera a casa pero nunk me pidió perdón por herirme así que nunk volví... Pero lo seguí amando esperando esa disculpa... ¿el iva y teníamos relaciones y deapues mw entere que estaba con otra mujer o mujeres igual yo tuve relaciones con otros hombres pero siempre estábamos en contacto hablando de la bebe de la vida de como estábamos y el pasa viajando mucho y me manda dinero para mi y mi hija por que dice que quiere que estemos bien cada vez que viene salimos los tres juntos pero se que el tiene otras nos besamos pero no pasa nada más es como la emoción del momento pero se vuelve a ir y se que esta con otras y eos me mata y me duele no se si algún día las cosas volverán a ser como antes el trabaja en otros países y no puede estar en un solo lugar pero siempre ae preocupa de mi y su hija que opinan sera que algún día vuelva? ¿Sera qué el todavía me ama? No se que hacer o es mejor olvidar y dejar atrás las cosas y que el se ocupe de su hija el no es una mala persona y le tengo muchas cosas que agradecer ! Pero nuk le he dicho que lo sigo amando Estoy desesperada con esta situación

2 Respuestas

Respuesta

Volver a lo de antes, es difícil, y hacerlo solo por que tu hija este contenta, no funciona, eso solo funciona como en algunas tontas películas, como esa que pasan mil veces, y algunas más, pero en la vida real, eso, raramente sucede, y a veces se ve, por conveniencia, por culpa, por lo que sea, menos por amor. Decidí con la cabeza y el corazón, si no te sentís con animo de que el vuelva, entonces tienes que seguir tu vida, podes encontrar pareja o no, es tu decisión. Tu hija se criara mejor en un ambiente de armonía, que con dos padres y pelea, esa es la sugerencia, vos decidís.

Respuesta

Mala leche que te esfuerces en volver las cosas como eran antes. Si él quiere volver pues agradece que se dieron una segunda oportunidad. Siempre recuerda "el que se va no es el mismo que regresa". Es conveniente que proyectes tu vida sin él. De lo que si estoy totalmente seguro es de que si le insistes en volver, si regresa vendrá resentido y por eso digo como inicié este escrito: Mala leche que te esfuerces en volver las cosas como eran antes.