¿Estoy embarazada? Ya no se que pensar..

Bueno el 21 de junio tuve relaciones con mi novio y al terminar me tome una pastilla del día siguiente

Cuando tuve relaciones en el primer acto todo estuvo bien al finalizar el se limpio con pétalo y se quito el semen que aun pudiera tener adentro de su pene, cuando realizamos el segundo acto el condón no fue bien colocado solo se lo puso en la coronilla y un poquito más arriba del trocó.

Cuando me tome la pastilla del día siguiente a los 5 días me bajo sangre con mucho color marrón por 3 días y de ahí en adelante o sea 26 días no me ha bajado nada, ya se que se cambia la menstruación y según me llegara el 28 espero y si me llegue, ¿pero el día de hoy amanecí con mis pechos muy inchados y mi pezón super levantado y rojo eso que significa? Aclaro lleva como más de una semana con los pechos sensibles y inchados

¿Puedo quedar embarazada por el segundo acto?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día siguiente después de las dos relaciones que cuentas, hay escasas posibilidades de embarazo.

La pastilla del día después afecta al ciclo menstrual, así que es posible que tengas algún retraso. La sensibilidad e hinchazón en el pecho puede deberse tanto a las hormonas de la pastilla como a tu síndrome premenstrual

Lo de los pechos aunque nunca me hubiera pasado aun puede ser por las hormonas? aunque ya llevo mucho que me tome la pastilla

Los efectos secundarios de la pastilla pueden extenderse hasta tres meses después de haberla tomado, y uno de sus efectos es la sensibilidad o dolor en los pechos