Radiador VS Sofá, cómo modificar?

Dispongode un salón rectangular y en una de los lados largos tenemos un sofá y 2 radiadores (en el otro largo, la TV y su correspondiente armario)

Mi idea es colocar un sofá de mayor longitud, pero uno de los radiadores quedaría afectado,

Alguna idea, de integrar ese radiador en otro sitio, para que no quede desplazado el sofá hacia el centro de la habitación, o cambiando su forma.?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, no te queda otra que tirar de fontanero si no quieres tapar el radiador con el sofá, baraja la posibilidad de que el sofá te guarde la riñonera caliente y no meterte en obras, aunque después de las horas, el calor puede resultar incómodo y el deterioro de los materiales también será más rápido.

La opción más sencilla sería cerrar el paso del radiador pero la temperatura de la habitación se resentiría, además, supongo que tendrías que comerte algún centímetro de salón si no quieres dejarlo pegado al radiador, pero si quieres complicarte un poco la vida, la única opción que veo es quitar un radiador y añadir módulos al que quede libre.

Respuesta

Yo estoy consultando por el mismo problema que tu, mi única opción para poner el sofá es delante del radiador, compre el piso el año pasado y ya he pasado un invierno así y se nota muchísimo, en mi salón siempre hace frio y el resto de la casa caliente... no lo pongas delante, yo a pesar de que lo muevo unos 30 cm de separación sigo teniendo frío. No quiero hacer obra pero no encuentro soluciones, mi consejo esque no lo pongas porque te arrepentirás.