Inconveniente para configurar Asp.Net 2015

agradezco de antemano si me pueden colaborar con lo siguiente: he probado de acuerdo a lo explicado en 3:02 del siguiente videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=fTJkGFLQoB0&t=231s  , pero me aparece el siguiente error: No se puede acceder a este sitio web La página localhost ha rechazado la conexión. Busca localhost 8089 asp netwebadminfiles default en Google ERR_CONNECTION_REFUSED No se a que se deba dicho error. He remplazado el puerto 8089 por 8080 y también por el 50040 que es el que aparece en la propiedad Dirección del .Net y persiste el error dentro de la consola he utilizado lo siguiente que encontre en otro sitio web: iisexpress.exe/path:C:\Windows\microsoft.net\framework\v4.0.30319\asp.netwebadminfiles /vpath:"/asp.netwebadminfiles" /port:8095 /clr:4.0 /ntlm                                *He desconectado skype y he deshabilitado el FireWall                                                  *He realizado todo lo anteriormente descrito pero no he tenido éxito Gracias de antemano por la ayuda que me pueda brindar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o