Fecha de concepción más probable

Tuve una relación no concesuada el12 de abril, el 27 de abril me retire el yadel mientras tenia mi periodo y se me retiro al siguiente día y hasta el 30 de abril volví a tener relaciones con mi pareja ya que no le conté nada de lo otro por miedo, como a los 10 o 15 días de haberme retirado el yadel manche solo por un día y el pasado 23 de junio me hicieron una ecografía y me dice que para la fecha tenía 6,2, semanas tengo miedo no se como calcular quien es el padre de mi bebe.

¿Pude haber quedado embarazada de ese tipo o si es de mi pareja?

2 respuestas

Respuesta

Si no le he entendido mal, su último período fue el 27 de abril, por lo que a la fuerza su embarazo debió ser posterior a esa fecha.

Si no ha tenido relaciones después del 30 de abril, quedó embarazada ese día, aunque según la ecografía pudo quedar embarazada alrededor de 9-12 de mayo pero si no mantuvo relaciones en esas fechas, tuvo que quedar embarazada el 30 de abril.

Respuesta

Mi ultimo periodo fue Junio 24. Tuve un sangrado rosado 13,14,15 de Julio con dolores de cabeza y el 22 tuve un dolor de ovario(derecho)me empezó por la noche me duro hasta por la mañana 23 julio. Llevo con dolores como si fuera la regla pero nada aun. He tenido como corrientazos en los senos y en las caderas. Me hice un test de orina y me ha dado negativo. ¿Seria embarazo y aun es muy temprano?