Problema en sonda depósito y relé

Para la alimentación de un depósito uso un pozo de agua junto con una bomba. En este pozo están colocadas tres sondas, la de nivel bajo, alto y común. El problema está en que cuando entra en funcionamiento el rele del cuadro eléctrico activa y desactiva la bomba. Partiendo de que las sondas son nuevas cuál creéis que es el problema para que la bomba arranque y pare segundos después y de forma progresiva el comportamiento se siga repitiendo

1 Respuesta

Respuesta

Un poco difícil responderte adecuadamente sin conocer el esquema circuital correspondiente.