Tengo un notebook medion que ayer se quedó sin batería, está en modo suspensión, botón de encendido pero pantalla negra.

Ayer se me quedó sin batería. Le conecte a la corriente y espere a encenderlo. Está en modo suspensión porque el botón está encendido pero no puedo ni apagar ni encender el ordenador. Cargue la batería por la noche pero sigue igual. No sé que hacer. Es nuevo!

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es apretar el botón de apagado del ordenador durante unos segundos.