Necesitaría saber si hay conmutadores para leds mediante pulsadores que no sean regulables? Y que marcas recomendáis.

Quería hacer instalación de leds mediante pulsadores. Me e informado de conmutadores electrónicos para leds. Pero todos son regulables y parece ser que tengo que poner luces del dicho tipo. Yo por ejemplo quiero alimentar luces tipo downlain de leds para la cocina. Mi pregunta es. ¿Puedo poner el conmutador regulable? O existen algunos que no lo son.

2 respuestas

Respuesta

Si no quieres regulable, lo puedes hacer con un telerruptor y poner pulsadores.

Si quieres que sean regulables tienes unos reguladores que funciónan con pulsadores.

Tu dirás.

Respuesta

Aunque hay varios fabricantes que tienen mecanismos con "efecto pulsador" para los diversos mecanismsos (interruptore, conmutadores y cruzamientos) el que más serie (modelos) tiene es JUNG (fabricante alemán, de primer orden, por el que casi todos los arquitectos se decantan).

El problema es que, normalmente, los almacenes no suelen tener stock (ya que suele ser material bajo pedido).