Creo que tengo hongos en la lengua

Les comento hace 1 semana atrás me comenzó a caer un flujo como queso cortado y fui al ginecólogo y me dijo que era una bacteria luego comencé el tratamiento con metronidazol por 7 días antes de terminar el tratamiento me aparece una mancha amarillenta en la lengua y me duele la garganta al tragar saliva o comer etc y termine el tratamiento con metronidazol y me volvió el flujo y lo de la lengua yo tengo pre. ¿Diabetes es algo muy grave? ¿Cuál es el tratamiento que debo seguir? Me ayudarían por favor esperare sus respuestas saluda atentamente a ustedsaludos .. Romina Zalazar

2 respuestas

Respuesta

Dispones de muchas soluciones naturales para eliminar tu infección, miralas en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Habría que ver si la infección es una micosis, hongos o es de tipo bacteriano, cada cual tiene su tratamiento diferente, y lo que preguntas sobre la diabetes, es una disfunción de el páncreas, porque no produce insulina, hay diabetes de tipo insulodependiente, tienes que inyectarte insulina y mellitus que con una buena alimentación y tratamiento oral se controla, bueno se puede decir que es una enfermedad complicada, pero se puede vivir con ella.