Si tengo VPH, ¿Mi novia tiene el mismo tipo de VPH?

Acudí con el medico por verrugas genitales y me diagnostico con VPH, me comento que que hay que seguir un tratamiento, pero que no me alterara, ya que el tipo de VPH que produce las verrugas genitales no es el mismo que produce el cáncer. La pregunta es que, ¿si mi novia también tienen VPH es igual el mismo tipo que yo tengo?

Me da miedo que la enfermedad este más desarrollada en ella pues ha tenido dos parejas sexuales anteriores a mi, y yo solo he estado con ella, sé que independientemente de esto si no se llega a tratar se desarrolla el cáncer.

1 Respuesta

Respuesta

El VPH lo eliminas facilmente con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf