Mi doctora me mando a tomar diane 35

Mi doctora me reseto diane 35 ya que me dectectaron ovarios poliquísticos yebo 3 días tomado mi primera caja pero el segundo día de estar toamdolas estaba teniendo sexo con mi pareja y bote mucha sangre pare el acto sexual y me puse una tuallita pensado que seguiría manchando pero no no manche más nada luego al tercer día e estado manchando color marón pero muy poco. Y lo más extraño es que mi doctora me dijo que descansara 7 días después de terminar caa caja y que con la primera caja no esperaba periodo es normal este sangrado y leve manchas color marón

Respuesta

No es normal ese tipo de sangrado y no creo tenga absolutamente nada que ver con tu actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con ésto. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf