Tengo muchos dolores de embarazo

Tuve roces con ropa muy intensos con mi novio el 30 de junio y me bajo la regla el 6 de julio y se me fue el 9 julio no fue tan constante osea cada día me bajaba menos (me bajaba en la tarde un poco y no más hasta el día siguiente y así) Perro tengo todos los síntomas de embarazo (dolor abdominal, de vientre, acidez, nauseas, ¿mucho sueño y dolor en los senos) puede que este embarazada? ¿O podría ser otra cosa? Me hice una prueba el 10 de julio y salio negativa y otra el 19 y también me dio negativa. Esos síntomas no se me quitan, han sido constante desde que tengo la regla. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Daniela Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¿Y a que se deberán todos estos síntomas? Osea y me duelen bastante los senos y estoy preocupada porque todos los dolores han sido constantes, no se me van

Es por un desorden hormonal, y el embarazo no es lo único que produce ese deorden.