Me han salido unas bolitas en los labios vginales.

Ayer me estaba examinando y me encontré con varias bolitas en mis labios vaginales externos (creo que se le dice asi) y eh estado leyendo y contrario a lo que vi, a mi me pican y luego de un rato me arden si me rasco o toco, ¿agula cremita o pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Hay una amiga a quien que le sucede todo lo contrario... no le salen bolitas... le entran ... ¿qué será?

Respuesta

Es una infección esas bolitas, si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf