¿Hasta cuando se regulan mis hormonas después de dejar de tomar Jazmin 24/4?

Empece tomando pastillas anticonceptivas para regular los ciclos y cuando termine el tratamiento la ginecóloga me dijo que las siguiera tomando hasta que Diciembre, le comentaba que me quería embarazar este año. Los primeros dos meses no me bajo y después me bajo 28 días seguidos, ahora mis periodos son muy largos, aveces abundantes y otras muy ligeros, supongo que es porque mis hormonas se están acomodando pero ¿hasta cuándo volverán mis ciclos normales?

1 respuesta

Respuesta

Hola Karina Muñoz

No existe un calendario o tiempo al respecto, depende de cada persona y como su organismo logra regular las hormonas, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre tu caso en particular.