Venta de vivienda de comunidad de propietarios

Somos una comunidad de 60 vecinos y queremos vender la casa del portero que es de la comunidad. ¿Tendríamos qué escriturar de nuevo todas y cada una de las viviendas con su consecuente coste o tan sólo reajustar el coeficiente de participación?. Podrían indicarme el coste aproximado

1 Respuesta

Respuesta

Al vender la portería, hay que incluirle su coeficiente, y por ello rehacer todos los existentes y por ende, realizar escrituras nuevas. Eso es un gran gasto

Porque no la alquilan