Necesito un arquitecto para construirme una casa.

Voy a comprar un terreno y quiero construirme una casa de adobe de una planta, para que necesito de los servicios de un arquitecto.

3 Respuestas

Respuesta

Vas a necesitar un arquitecto y un arquitecto técnico.

¿Para qué te van a servir? Bueno pues para un larguísimo etc, pero no quiero aburrir.

Pero básicamente para garantizar que la vivienda sea digna, y que cumpla con los requisitos básicos de Seguridad, Habitabilidad y Salubridad.

Es cierto que mucha gente piensa que si la casa se la hace él para su disfrute, ¿por qué tiene que cumplir con las normativas? Pues... porque entre otras cosas, en España no se permite la infravivienda, y mañana la pueden vender, y el que la compre tiene el derecho a comprar una casa que cumpla con Todas las normativas de aplicación.

Respuesta

Para tenerla en regla .

Tener un documento firmado donde coges el agua, donde va el vertido, si hay un accidente te quitas de problemas .

Etc

Respuesta

Pues muy sencillo: ve al Colegio de Arquitectos, y escoge uno de tu localidad de la lista.