Auto completar un campo de texto en access

Nuevamente solicitando de su ayuda para realizar dos tareas muy sencilla, tengo un formulario que depende de una tabla el cual incluye id, nombre y demás datos.

La primera es: al momento de insertar el id en el campo nombre aparezca el nombre correspondiente al id.

La segunda es: dado que en ocasiones se olvida el id, en el campo nombre al ir ingresando el nombre muestre los nombres relacionados a las primeras letras o al nombre ingresado, obviamente dependiendo de los datos almacenados en la tabla correspondiente.

1 respuesta

Respuesta

Raziel: Aunque el 2x1 es un producto de Ferretería haremos una excepción.

Para la primera pregunta mira la función DLookUp >>

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff834404.aspx

Para la segunda mira el Ejemplo Nº 196 del 03/13 de ésta Página de Emilio Sancha.

Mis saludos >> Jacinto