Cambie mi wc, pero sale agua por la parte de abajo.

Fuga en la base wc, se cambio la brida flexible y se puso silicon en la brida, el piso es un poco irregular. ¿Tendrá algo que ver?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el problema sea ese, al estar el piso irregular no hace bien la junta. En España no se utilizan ese tipo de uniones, aquí se hace con boquillas de goma por lo que se acoplan mejor y no tiene perdida de agua, no se si te lo podría solucionar si la encontraras

Si no, prueba mejor con masilla de fontanero en vez de silicona, rellena mas y sella bien.