Embarazo por roces con ropa interior

Sara posible embarazo por lo siguiente

Si la yo está con pijama y bóxers y el chavo sin nada y nos estábamos frotando yo nunca sentí su pene seca de mi vagina únicamente por el monte Venus yo estaba muy mojada Supongo que por mis fluidos pero el no estoy segura porque después yo lo masturbe y estaba seco tardo un rato en venirse pero nu

Nca cayó serca de mi vagina ya que el estaba acostado y yo incada rápidamente fui A lavarme con agua y jabón y sé que en mis manos

Pero después yo me toque la vagina y introduje mis dedos mi miedo es que el líquido preseminal hubiera traspasado mi pijama y mi bóxers y yo al momento de introducir mis dedos hubiera riesgo de embarazo en serio necesito ayuda porque estoy muy preocupada porque no me baja

1 respuesta

Respuesta

No es posible con lo que dices. Seria imposible en esa situación.

Muchísimas gracias

Entonces no hay ninguna posibilidad

El líquido preseminal no pudo atravesar mi pijama y mi bóxer ni Yo al momento de de introducir mis dedos abría riesgo

Perdón pero es que me da mucho miedo

En ninguno de los casos hay riesgo, en el momento que estaba ese líquido en tu ropa, se seca y ya no puede fecundar. Y al tocarte tú, tampoco hay riesgo.

Enserio muchísimas gracias!

Es verdad que el líquido preseminal Muere al contacto con la ropa y perdería sus facultades para poder fecundar??

Claro, este se seca y al no estar en donde debe (humedad y un ambiente adecuado) no puede fecundar, en la tela no existen condiciones favorables para el esperma.

Muchísimas gracias me has quitado un peso de encima

¿Última pregunta aunque la tela este muy mojada no hay riesgo?

en serio mucha gracias

Aunque la tela este mojada de tus fluidos o los de el chico, aunque tú hibieras tenido ropa interior delgada. Aun no existe ningún posibilidad.