Estoy asustada: tuve dos sangrado este mes

Tengo 24 años y hace casi un año me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquisticos, y me recetaron anticonceptivos el 10 de julio me volvieron a checar mi nivel hormonal y todo salió muy bien... Incluso el ginecólogo me dio de alta y dijo que ya no ocupare mas anticonceptivos, además de que ya no tengo que acudir a revisiones ni a ginecología

Pero estoy asustada, el 2 de julio acabe mi última caja de anticonceptivos, tuve relaciones sin protección el 8 de julio, mi pareja no acabo dentro ni tuvo líquido preseminal... Incluso mi regla llego ese día en la noche y duro hasta el 12 de julio, todo estaba bien los otros días y esta semana, de pronto antier y ayer sentía cólicos y se me hacía raro dado que tengo poco que se cortó mi regla, ayer note que tenía un leve manchado café... Y hoy en la mañana tenia más manchado pero seguía café... Estoy asustada, ¿estoy embarazada? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo? Es que según mi calendario faltaban 11 días para mi próxima regla... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los ovarios poliquisticos. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf