Dolor en mi cabeza algo como un peso que no puedo ni voltear cuando me duermo es más pesado en el lado derecho

Tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de mi cabeza y es más intenso cuando me duermo entre la noche que me despierto no puedo voltear mi cabeza porque siento algo muy pesado durante el día lo tengo pero no es tan fuerte..

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu dieta eliminando Sal, glutamato y aspartamo. También puede ser por radiaciones electromagneticas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Háblalo con tu médico de cabecera, hay muchos tratamientos para los dolores de cabeza, no dejes de ir. Mejórate pronto.