Porque Niega todos sus Sentimientos hacia Mi

¿Por qué será que ella Niega todos sus Sentimientos hacia mi diciendo que es Mentira que estoy Loco más Bien Obsesionado según ella?

Ella niega que yo le enviaba Chocolates Con Rosas y Poemas.

Niega que estaba ilusionada conmigo Así como niega que llegó a Quererme así como Niega que le contó de mi a todos sus amigos y familiares.

Niega que nos conocemos cuando ella se Sabe hasta mi número de documento.

Niega que me quiso dar celos cuando se Besó con otro para darme celos 2 veces.

Niega que le importe y se la pasa Hablando mal de mi convenciendo a cualquier persona de que este en mi contra. Cuando ella dice qué supuestamente no le importó ni le importe.

En si ella niega absolutamente todo sus sentimientos hasta dijo que no me guarda rencor cuando en realidad se la Pasa hablando mal de mi convenciendo a los demás para que wstwn en mi contra. Y eso Que según ella no me Guarda cuando no sólo habla mal de mi sino qué también hasta se esconde de mi.

¿Por qué será que reacciona así será porque me Guarda rencor desde aquel dia que me quiso conquistar dándome celos y no Pudo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es de ese tipo de chicas tímidas y obsesivas a la vez, cuando te quiso dar celos, solo quería ver si reaccionabas para saber si llamaba tu atención, como no lo logro; supuso que no te gustaba, así que actúo al modo de "si no es mio, no sera de nadie" por lo que intenta alejar a las personas de ti. Si no, la chica debe ser egocéntrica, y como no te tuvo, se empeña en dañar tu imagen porque según ella "nadie la debe rechazar" y niega lo que siente por miedo a que su ego quede por el suelo.

Son solo hipótesis que deduzco por encima de la situación.