Tengo una duda sobre Embarazo o sangrado de implantación

Pues el 8 de Julio estuve con un hombre que ahora ya no me habla...

Pues lo único que hicimos fue que creo eyaculo sobre mi malla y ni calzón y sobre la misma ropa me masturbo...

En ningún momento hubo penetración todo fue sobre la ropa...

Me bajo el día 18 normal como mi regla...

Pero creo que tengo síntomas de embarazo será mi paranoia o que sucede

Nunca eh tenido relaciones sexuales...

1 respuesta

Respuesta

Y ¿cómo vas a estar embarazada si nunca has tenido relaciones? A no ser que seas la virgen María, y ¿no es así verdad?

De verdad que preguntáis cada cosa

Y no has podido tener sangrado de implantación porque no había nada que implantarse.

Ah, y elige mejor tus amistades, si haces esas cosas y ya no te habla, imagínate si realmente tienes relaciones sin protección, te quedas tú sola con el bombo como les pasa a muchas, y no se que edad tienes, pero informate un poquito antes de comenzar tu vida sexual porque estas muy pérdida.

Y no se puede preguntar estas cosas.