Problema con teclado de Aspire V5-571...

Tengo una laptop Acer Aspire V5-571 a la que le empezaron a fallar algunas teclas, principalmente las de la parte de arriba, la lleve con un técnico y me dijo que el teclado ya no servía, que se desgastan por el uso y que lo mas recomendable era cambiarlo, le cambiaron el teclado y funciono correctamente pues estuve haciendo varias pruebas, pero después de unos días volvió a fallar, pero no fallan las mismas teclas ahora son otras, ya lo revisaron y el teclado esta bien, entonces que es lo que pasa, cual es el problema...

3 respuestas

Respuesta

Yo optaría por formatear el sistema operativo. Porque puede ser algún tipo de virus o fallo.

Respuesta

Algo que se me ocurre que quizá no has probado es que la entrada donde se conecta el teclado a la lap, este dañada y no apriete de forma correcta. Intenta revisarla y en caso de que no funcione correctamente prueba colocando una cinta aislante

Respuesta
-1

Cuando dices que lo probaron y funcionaba bien; tu lo viste o solo te dijeron; digo, por que ese tipo de problemas es propio del teclado.

Desde mi experiencia no es problema de software. Formatear el equipo no resolverá nada; en todo caso si fuese problema de software podrías intentar cambiar el idioma del teclado.

Una consulta; ¿Cambiaste la versión de Windows?.

Como comento, yo lo probé al momento de que me la entregaron y estuvo funcionando bien unos días y después volvió a fallar, en el primer teclado fallaban casi todas las de arriba y una que otra salteada, ahora fallan solo algunas salteadas del teclado nuevo, que no fallaban cuando me la entregaron, por eso no entiendo que pasa, tengo Windows 10 version 2017, no se si el problema sea alguna actualización del mismo...

Ya le instale Windows Vista y sigue el problema...

Como te dije no es problema de software; no se por que votaron negativamente, si no conocen la respuesta.

Deberías probar con un teclado externo por USB.