Se acabo mi menstruación y volvió a los 5 días

Escribo porque el 30 de Junio llego mi menstruación luego de 15 días de atraso y termino el 7 de Julio, luego de 5 días aproximadamente volví a manchar con algo más o menos rojo el 13 de Julio y hasta hoy aún sigo manchado unas gotas de color rojo y marrón. No se si será un nuevo período o se debe a otra cosa. Cabe destacar que tengo períodos irregulares, tengo un implanon y uso condón al tener relaciones sexuales, pero nunca me había pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el manchado sea la menstruación otra vez, a menos que a mitad del mes tenga que bajarte la regla. Si el 30 de junio menstruaste con un atraso de 15 días debería haberte venido el 15 de junio. Quizás el período te vino más tarde pero el de este mes, julio, vino con normalidad, también a mitad del mes (el 13). Lo que me resulta raro es que sean gotas y manchados y dure 10 días. Quizás estés teniendo cambios hormonales, yo lo consultaría con un ginecólogo.