De qué hablar y como encarar a una chica si soy tímido?

Soy una persona un tanto introvertida y tímida hasta tomar confianza...
Les comento me gusta una chica de mí escuela como la encaró para hablarle... Qué le digo "Hola me llamo..." ¿O qué le empiezo diciendo? Cómo les gusta chicas... ¿Qué las encare un hombre?

Por cierto solo le hable por wsp por ahora

5 respuestas

Respuesta

Yo hago así. Le hablo con naturalidad como si no quisiera conquistarla y cada vez que la veo le hablo un poco, así te irás ganando su confianza y su afecto. Más adelante podrás invitaría a algo pero siempre con naturalidad, así te vea como alguien confiable. Suerte

Respuesta

Soy una chica que en verdad me gusta que me hablen con cariño vez a donde ella y dirle oye que vas a hacer hoy o puedo invitarte al cine para conocernos y poco a poco la cas conociendo a nosotras las chica nos gusta los detalles cuando la invites preguntale a donde quieres ir y le hablas y le pregunta su nombre dirle que es bonita y si tienes carro ábrele la puerta cada cez que vallas a la escuela dirle buenos días princessa si no le molesta y llevale flores o lo que más le guste

SUERTE

Respuesta

Esa fórmula esta bien, o cualquier otra, solo es algo para comenzar, si le hablas por celu, podrías decirle que quieras hablar con ella por xx tema, no importa si no es cierto, luego se aclarara, si ella tiene algún interés, no le importara el tema, sino conversar con vos. Si te interesa una chica, tienes que tratar de conocerla, hablarle a ver si tienes chance, aun con timidez, aun ponindote colora, aun si se te traba la lengua, que no te pase como ha conocido que por esperar, cuando se decidieron en un caso, uno llego un día antes, le confeso que la quería, y se acabo la ilusión, da el primer paso .

Respuesta

Ya tienen una base por red, así que cuando no haya tema; dile "oye, nosotros por qué no nos habíamos hablado en persona antes?" y posiblemente ella te responda, como "no se, te veías ocupado, o nunca te me acercaste, o creí que no te agradaba (algo así)" entonces contestas según corresponda, y cuando la vuelvas a ver, te le acercas con un saludo sutil, que no se note mucho que querías hablar con ella. Algo así como un "hola" o "¿que tal?" y si quieres agradarle, preguntale sobre su vida, las personas aman hablar de si misas, y por lo tanto valoran a quien las escucha.

Respuesta
-1

La timidez es un bajo nivel de energía por una mala alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf