Hay una joven que me gusta pero tengo dudas sobre lo que ella quieres soy mucho mayor que ella

Conocí a una joven en el gimnasio hace unos meses hemos venido saliendo con citas como almorzar desayunar comer ella se separo de su esposo y me desde nuestra 1a cita me llama en la mañana en la tarde en la noche hasta en la madrugada en ocasiones cuando esta enferma, cuando quiere que vamos a comer, ya nos tomamos de la mano y aveces nos damos besos pero no de los que quiero incluso hemos hablado de tener sexo pero se pasa el tiempo en dilatar y no pasa nada no veo en ella intenciones de tener ni siquiera un pasatiempo conmigo sera que es hora de partir de esta amistad o debo de esperar algo más

1 respuesta

Respuesta

Simplemente esperar puede resultar frustrante. Creo que en su situación sería lógico hablar directamente con ella y decirle si está interesada en tener una relación sentimental con usted. Al menos así sabrá a que atenerse y valorar si vale la pena continuar con esa amistad. Pidale que sea sincera, y dele un ultimátum. Si no buscan el mismo tipo de relación, quizá deberían abrirse a conocer otras personas

Hola gracias por atender a mi pregunta, hable con ella anoche después de hacerte la pregunta y no pude evitar decirle que no quería continuar con esta amistad pues solo recibo sus tristezas su mal genio y aveces su distancia que prefería que fuéramos compañeros del gym y no involucrarme más en su vida, y ella me respondió que me daba las gracias a secas y colgamos. Creo que fue todo me quede esperando una reacción a no dejarme ir o buscar una solución en fin creo que dice mucho su respuesta si quieres decirme algo al respecto te lo agradezco chao.

Solo decirle que tenga mucho ánimo. Estoy segura de que usted merece ser correspondido y que conocerá a la chica adecuada. Ella no lo era y lo ha dejado marchar.

Si se había forjado esperanzas, será duro al principio no pensar en ella, pero si se centra en sus amigos, aficiones, deportes, estudios o trabajo le será más fácil. En el amor, lo mejor estará por llegar

¡Gracias! Por tu opinión me ayudo a ubicarme en mi norte bye.

Hola María, nuevamente con la situación que me motivo a escribirte inicialmente,; es que quería comentarte que no ha parado en la conversación que sostuve con ella donde yo le dije que prefería ser un compañero más del gym y no continuar más con esta situación y ella me respondió que me daba las gracias por haberla apoyado y colgó.

Después de esto me escribió que me iba a extrañar mucho pero que lamentablemente no podíamos tener una relación sentimental porque ella no sentía un deseo ni un gusto por mi a lo cual conteste que yo no quería eso para mi que continuáramos nuestros caminos, pero desde el mismo día hasta ayer me llama en las mañanas para decirme que me extraña que le hago mucha falta que que como estoy me envía fotos donde ella esta muy bonita, yo le escribí y le dije que yo la quería completa de pies a cabeza para mi, y no quería ser más un acompañante consejero y confidente en su vida, que si no era así no escribiera más que ya siguiera su camino .

María me altera esta situación me amarga el día estar distante de ella aunque se que estar cerca es frustrante porque no tengo lo que quiero de ella, quiero seguir adelante sin ella pero quiero que tu me digas como mujer que eres que pasa con esta mujer si hay algo o esta loca o esta jugando conmigo gracias María chao.

No creo que ella esté loca y creo que dice la verdad cuando dice que le echa de menos. Fue un gran apoyo para ella y probablemente se sentía bien con sus atenciones. A toda mujer le gusta atraer y gustar a un hombre porque eso aumenta su autoestima, por eso le manda sus mejores fotos, porque sabe que a usted le atrae su físico. Usted le debe hacer sentir mejor en este momento que está vulnerable por haberse separado y sentirse sola.

No creo que juegue con usted porque le dijo la verdad, que no le atrae sentimentalmente, solo le echa de menos como amigo y consejero y está intentando recuperarlo como tal.

¡Gracias!  Maria por tu concepto de mujer es muy importante para mi entender desde el punto de vista de ellas, yo quisiera volver a estar con ella de mil amores pero me duele ya ser su amigo me siento muy mal me dan celos y me siento desplazado como pretendiente que soy, por eso estoy distanciándome de su vida pero a las malas porque no le contesto cuando me llama ni los whatsapp, me duele hacerlo porque es en contra de mi voluntad pero siento que debo protegerme y es la única manera que encuentro yo ya le explique que debo distanciarme de ella pero no entiende sigue diciendo que me extraña es la única manera o crees que pueda hacerlo de otra forma sin ser tan triste.

Lamentablemente no creo que haya otra manera de poner distancia. Ella se está equivocando al insistir porque está haciendo más difícil la situación. Usted está haciendo lo mejor a largo plazo y estoy segura que en el futuro tendrá una relación donde será correspondido sentimentalmente

¡Gracias! Nuevamente María, has sido de gran ayuda y guía en estos días tan tristes, continuare con mi intención de distanciarme como dices tu es lo mejor para los dos; deseo que tengas un buena noche y muchas gracias nuevamente chao.