¿Alguien sabe el nombre del libro y autor al que pertenece esta imagen de una de las páginas de dicho libro?

Me gusta la forma como explica los temas de electricidad y me gustaría poder obtenerlo completo, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es el libro de Electricidad de la Editorial McGraw Hill

https://es.scribd.com/mobile/doc/175461238/Electricidad-McGraw-Hill-Circuitos-Electricos

Gracias María, me habría gustado saber cual es el nombre del autor, pero tras buscar yo también he concluido que ese dato simplemente no esta en internet, sin embargo aprecio la ayuda

Es un libro de texto que se utiliza en España para dar clase en Formación Profesional de Electricidad, pero el dato del autor lo desconozco