Alguien que me ayude a llenar esta tabla?

Es una tabla que tengo que llenar a 24 meses... Tengo los ejemplos pero la versad no entiendo en que se basan para sacar la cantidad de "pagos fijos". Alguien que me ayude a llenar la a 24 meses, ¿por favor?

Tabla de inversión
Capital inicial $ 137,760.00
Tasa anual 6%
Mes.   Amortizacion.             Pagos Fijos
1.        $ 137,760.000.            $ 688.80000
2.        $ 138,448.800.            $ 692.24400
3.        $ 139,141.044.            $ 695.70522

4.         $139,836.749.                   ?

5.?

¿6?

¿7?

2 Respuestas

Respuesta

Es sencillo, una vez que se ve ;)

La amortización (en el primer mes 137.760) la multiplicas por 6%, te da 8265.6, eso es el total de un año, entonces lo divides entre 12 meses, y te da la columna de la derecha (pagos fijos) 688.8. Para hacer el segundo mes simplemente tienes que sumar estos últimos 688.8 a los 137.760 y volver a empezar la operación ;)

Respuesta
-1

¡Préstamo! ¡Préstamo! ¡Préstamo!
¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que ofrece préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deuda y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero usar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Así que envíenos un correo electrónico hoy a: ([email protected]) para solicitar ahora un préstamo.