Tuve relaciones el viernes 14 y este viernes 21 tenia que bajar la regla y nada tuve relaciones el mismo día

Tuve relaciones viernes 21 el mismo día que tenia que tener la regla no use condón y anoche sábado tome la pastilla del día después hoy domingo tuve un poquito de flujo blanco

¿No se si es posible que este embarazada a partir del viernes 14 que se rompió el condón por haber tomado la pastilla me tocara esperar 5 días a que baje la regla?

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal tuviste relaciones el viernes 14 y se rompió el preservativo. Ese día hubo un riesgo y por lo tanto hay posibilidad de embarazo.

El viernes 21 tuviste otra relación de riesgo, pero al día siguiente tomaste la postday. Si ya estabas embarazada desde la semana anterior, el embarazo seguirá adelante. Si no lo estabas, espera a que venga tu menstruación, que puede tardar 5 días, más, o menos ya que la postday causa desarreglos en el ciclo menstrual.